miércoles, 28 de enero de 2015

VENTAJAS Y BENEFICIOS DEL REIKI



   El Reiki se encuentra al alcance de cualquiera, inclusive de los niños, ancianos y enfermos. Todos podemos ser un canal de Reiki; no existe límite de edad, ni exige ninguna condición previa. La técnica es segura y sin efectos secundarios ni contraindicaciones, siendo además compatible con otro tipo de terapia o tratamiento.

   Al contrario de lo que algunos comentan Reiki no es un sistema religioso o filosófico y no utiliza ni talismanes, rezos, mentalizaciones,fe.... para su aplicación.

   Un terapeuta de Reiki no necesita conocer el diagnóstico de una persona y tampoco es necesario desnudar al paciente para poder aplicarlo.

   El Reiki actúa a nivel físico, mental, emocional y espiritual y por mencionar algunos de sus muchos beneficios podemos decir que Reiki:

   - Produce una relajación profunda
   - Libera bloqueos
   - Equilibra los chakras
   - Ayuda a eliminar toxinas y limpia el cuerpo de sustancias extrañas
   - Es ideal para el estrés, la depresión y la ansiedad
   - Ayuda a tener más facilidad para superar las crisis
   - Ayuda a encontrarse a uno mismo, etc.....

   Esto sería un pequeño ejemplo del beneficio de recibir Reiki, pero como ya he dicho antes se puede usar para cualquier tipo de estado mental, físico, emocional o espiritual, pudiendose aplicar en personas, animales, plantas e incluso en objetos, como por ejemplo para cargar piedras y cristales, en alimentos y en medicinas. Se puede también limpiar la casa o una estancia, ayuda a agilizar trámites, sirve en casos de urgencia, para encontrar trabajo o para mejorar las relaciones y también para la eliminación de hábitos nocivos


No hay comentarios:

Publicar un comentario