jueves, 29 de enero de 2015

PRIMERA SESIÓN DE REIKI


   Reiki es muy personal y cada uno lo vive de una forma muy diferente. Lo más frecuente es que sientas calor agradable en la zona en la que el terapeuta te está poniendo las manos, hay personas que notan un cosquilleo o frío. Al principio puede ser normal que se acelere el corazón, pero no hay que asustarse, rápidamente notas como las pulsaciones van bajando y te vas relajando.

   ¿Qué pasa después?

   Después de la prmera sesión de Reiki es normal que aparezca la llamada "crisis de sanación", se trata de un malestar leve que aparece después de haber movido la energía. Naúseas, dolor de cabeza, algún mareo, sensacíón de pesadez....que desaparecen al día siguiente y es bueno que aparezcan ya que quiere decir que la energía se está ajustando y esta saliendo fuera todo aquello que no beneficia.

   ¿Se puede hablar durante el tratamiento?

   Durante el tratamiento puedes comentar con tu terapeuta las sensaciones que vayas teniendo o aquello que necesites comentarle, pero es aconsejable relajarse y vivir la experiencia.

   ¿Cuántas sesiones de Reiki necesito?

   Cada caso es diferente y tu reikista o tú mismo irás viendo los resultados y sabrás cuando es suficiente, cada uno reacciona de diferente forma, pero de manera orientativa podemos decir que:
   - Para dolencias físicas no graves como catarros, fiebres, fracturas, tensiones musculares, etc.... bastarán en principio 7 sesiones.
   - Para dolencias emocionales como estrés, depresión o enfermedades físicas más graves que las anteriores 14 sesiones.
   
   Todo esto es orientativo y cada persona es diferente, pero si que podemos decir que con 21 sesiones se consigue una sanación global a nivel físico, emocional y espiritual.

   No obstante a partir de la cuarta sesión siempre empezamos a notar resultados.

   Resumiendo, una sesión de Reiki es parecido a una sesión de relajación pero con la diferencia que la energía equilibra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario